LogoTVNOTAS
Lety Calderón se hizo la lipo y se aumentó el busto
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por Pablo Martínez / Foto: Carpio, Isunza, L. Pérez y G. Sánchez

Lety Calderón aprovechó su reciente hospitalización para hacerse la lipo y aumentarse el busto

Lety Calderón no ve sus arreglitos como un gasto ¡sino como inversión!
El pasado martes, 5 de octubre, trascendió en las redes que Lety Calderón, de 53, se encontraba hospitalizada; sin embargo, se desconocían los motivos. Un día después, la vimos salir del lugar cuidándose de que nadie la viera; al respecto, una de sus amigas nos reveló que la actriz se sometió a una operación de vesícula que había pospuesto por varios meses y, aprovechando su estancia, se animó a hacerse una lipoescultura de espalda y se cambió los implantes de seno por unos más grandes
 
-Lety estuvo hospitalizada... 
“Así es, y la verdad es que mucha gente se alarmó porque nadie sabía qué le había pasado; no nos avisó ni a sus amigos. Después, dijo en todos lados que sólo se hizo una cirugía programada de la vesícula, pero la realidad es que no sólo fue eso”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Aprovechando que la iban a internar y que tiene tiempo libre, se hizo dos procedimientos estéticos: una liposucción de espalda para quitarse las llantitas laterales y se cambió los implantes de seno que se había puesto hace varios años por unos más modernos y grandes”.
 
 

-Prosigue...
“Los procedimientos no fueron peligrosos y por eso salió de la clínica un día después, aunque un poco inflamada y adolorida”. 
 
-¿Cómo es que se animó a hacerse eso? 
“Lety bajó su ritmo de vida por estar tanto tiempo en casa durante la pandemia, así que subió de peso y se le reflejó en las llantitas; dijo que cuando tuviera tiempo se haría alguna cirugía para recuperar su figura y así lo hizo”. 
 
-¿Y lo de los senos? 
“Eso fue más por recomendación médica, ya que los implantes habían cumplido su ciclo y era necesario el cambio”. 
 
Lety Calderón se hizo la lipo y se aumentó el busto
 
-Pero se los aumentó... 
“No fue mucho el aumento, pasó de unos implantes de 200 ml a 250, fue poco. Lety tiene 53 años y dos hijos adolescentes, pero sigue muy bien conservada, sólo se hace estos miniarreglos para verse bien en la televisión, sentirse cómoda y segura”. 
 
-En entrevistas sólo ha dicho que se sometió a la operación de vesícula...
“Su intención nunca fue darles explicaciones a los medios, por eso prefirió compartirlo en sus redes, aunque sin dar detalles. 
 
Lety Calderón se hizo la lipo y se aumentó el busto
 
 
-¿Y cómo sigue? 
“Muy bien, sigue recuperándose en su casa. Su mami es quien ha estado al pendiente de ella y de sus hijos estos días”. 
 
-¿Sabes cuánto pagó por sus operaciones?
“Sí se gastó una buena lana por lo de la vesícula, la liposucción y el cambio de implantes, pero ella no lo vio como un gasto, sino como una inversión, ya que al ser una figura pública busca verse bien. Eso sí, ha sido muy clara al decir que la cara no se la tocaría nunca, por eso sólo recurre a cremas y tratamientos no invasivos, dice que no se quiere ver ‘estirada’”. 
 
Lety Calderón se hizo la lipo y se aumentó el busto
 
-Vienen más proyectos para ella... 
“Así es, ahora que ya se está reactivando de alguna forma la economía del país, Lety ha recibido varias propuestas para hacer teatro y está analizando con cuál quedarse”. 
 
-¿Ya sabe qué hará ahora? 
“Volverá a trabajar apenas se recupere y su cuerpo regrese a la normalidad; estoy segura de que se verá mejor que nunca. No se apura a elegir un proyecto, pues con sus años de trayectoria se puede tomar el privilegio de aceptar y rechazar cuantos quiera, lo que sí, es que cuando los rechaza, es única y exclusivamente por el tema de tiempo con sus hijos, no porque no le gusten”, finalizó. 
 
Lety Calderón se hizo la lipo y se aumentó el busto