LogoTVNOTAS
Lety Calderón hace manualidades
Espectáculos México
23 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @letycalderon79

Lety Calderón encontró su talento escondido gracias a la pandemia

La actriz ha dedicado todo su tiempo libre a la eleaboraciónd e manualidades como collares, pulseras y adornos para el hogar.

En esta pandemia, la actriz Leticia Calderón ha descubierto un talento que parecía tener muy guardado, y es que para relajarse la guapa ojiverde ha dedicado todo su tiempo libre a la elaboración de distintas manualidades, como; collares, pulseras y otro tipo de accesorios, que, incluso, ha vendido a algunos de sus amigos y hasta compañeros de sus hijos. 
 
A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘Esmeralda’ compartió algunas fotografías del proceso de elaboración de estos objetos, los cuales han sido todo un éxito, aunque reconoce que esta habilidad no la ha convertido en un negocio formal. 
 
Calderón ha dicho que le gusta mucho hacer estas cositas, ya que la relajan y  saca su lado más creativo: “Sigo con las manualidades (me ha ido muy bien)”, posteó la actriz de manera de broma. 
 
Lety Claderón hace manualidades
 
 
Pero eso no es todo, anteriormente Leto ya había dado muestra de lo que es capaz de hacer con sus propias manos, y es que en cuenta oficial de Instagram publicó algunas decoraciones para su casa que ella misma elabora con materiales reciclados como discos compactos y hasta piedras pintadas.
 
Estos algunos de sus collares
 
Recordemos que Lety ha sido una mujer muy luchona y ha logrado sacar adelante a sus dos hijos familia gracias a su trabajo como actriz.
 
Crea piedras pintadas