LogoTVNOTAS
Lis confió en sus sentimientos, pero el amante le dijo: "¡Te prefería casada!".
Espectáculos México
25 de Junio del 2019 por Alberto Hernández / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Lis Vega cambió a su marido por su amante y a la mera hora le salió con esto

Lis confió en sus sentimientos, pero el amante le dijo: "¡Te prefería casada!".
Publicidad Kuxtal
 
Ya sabemos por qué Lis Vega, de 41 años, ha negado tener una relación amorosa con su compañero del grupo ABC, Rommy, de 24, pues una amiga de la cantante nos platicó que ella le pidió el divorció a Mauro Riveros, de 38, para poder formalizar una relación con el modelo cubano, pero éste le dijo que él sólo se estaba divirtiendo, por lo que Lis quiso arreglar las cosas con su ex marido, sin embargo, al buscarlo, él ya tenía pareja.
 
 
Lis confió en sus sentimientos, pero el amante le dijo: "¡Te prefería casada!".
 
-¿Cómo se encuentra Lis?
"Está que se la lleva el demonio, le acaban de entregar el acta de divorcio de Mauro Riveros, luego de que ella se lo pidió, pero las cosas no salieron como esperaba".
 
-¿Por qué?
"Aunque su matrimonio no estaba tan bien, ella no estaba segura de divorciarse, pero decidió hacerlo cuando grabó el video ‘Beibe ven’, en donde conoció a Rommy, ya que ambos estuvieron desnudos y ella quedó encantada, entonces se entusiasmó tanto, que hasta lo invitó a un viaje a la playa, pues Lis quería algo serio".
 
 
-Entonces, sí inició una relación con su compañero del grupo ABC...
"Sí; en cuanto conoció a Rommy y empezaron a salir, ya no le importó nada, lo único que quería era estar libre para poder lucir a su nuevo galán, pero no le salió".
 
Lis confió en sus sentimientos, pero el amante le dijo: "¡Te prefería casada!".
 
-¿Y por qué siempre dijo que no eran novios?
"Ella negaba tener una relación con Rommy para evitar complicar el proceso, y no quería hablar del divorcio, pues esperaba llegar a los mejores términos con Mauro, y así fue, pues el acta salió en abril".
 
-¿Ambos estuvieron de acuerdo?
"Sí, ya que Lis le dio a Mauro lo que él le solicitó, como quedarse con los perros, en la casa de Cuernavaca, y bueno, no quisieron que esto se convirtiera en una pesadilla, por ello lo hicieron de una forma civilizada".
 
-¿No se enteró de que ella ya estaba saliendo con Rommy?
"Claro, pero Mauro conoce a Lis y sabe que si ella dice ‘se termina’, pues no hay de otra".
 
 
-Ya puede mostrar su relación con el modelo entonces...
"No, cuando ella le dijo a Rommy que ya era libre y que podrían hacer pública su relación, él le respondió algo que ella jamás se imaginó, pues Lis estaba muy ilusionada".
 
-¿Rommy qué le dijo?
"No le agradó la noticia y le dijo a Lis que sólo se estaba divirtiendo".
 
-¿Cómo fue que reaccionó Lis?
"Se enojó mucho y le dijo: ‘Me divorcié por ti’, a lo que él le contestó que no se lo había pedido, le dejó claro que no quiere una relación formal y le ofreció que mejor fueran sólo amigos, pues trabajan en el mismo grupo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

 
-¿Y qué hizo Lis?
"Se sacó mucho de onda y se dio cuenta de que la había regado, por lo que al otro día de que la batearon, se fue a Cuernavaca, a la casa que compartía con Mauro, para ver si podían volver a intentarlo".
 
-¿Luego qué pasó?
"Pues Lis se llevó una gran sorpresa, porque se encontró a la nueva novia de su ex esposo, Ingrid Brans, quien es conocida por haber sido La Reata en el programa de Brozo".
 
 
-¿Rehizo su vida tan rápido?
"Es que él e Ingrid se conocen desde hace más de 12 años y, ahora que él estaba triste y solo, ella lo consoló, y mira, se dieron una oportunidad en el amor; están tan contentos, que se fueron juntos a hacer un reality a Colombia".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

 
-¿Ya lo tenían planeado Mauro e Ingrid?
"No, de hecho la invitación fue para Mauro y Lis, pero ella estaba en pleno trámite del divorcio, así que él decidió llevarse a Ingrid, y ella feliz. No lo pensaron dos veces, debido a que este viaje los puede unir aún más; mientras, Lis está soltera y sigue conviviendo con Rommy por cuestiones de trabajo", concluyó.
 
Lis confió en sus sentimientos, pero el amante le dijo: "¡Te prefería casada!".