LogoTVNOTAS
Lolita Ayala Covid-19
Espectáculos México
02 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: @TVNotasmx

Lolita Ayala, desesperada, pide donaciones para su fundación

La ex conductora asegura que debido a la pandemia, su fundación la está pasando muy mal.

Hace casi 4 años la periodista  Lolita Ayala fue despedida de Televisa, luego de trabajar para dicha empresa por más de cuatro décadas; y aunque este duro golpe le causó una gran tristeza, la también conductora continuó trabajando en su fundación ‘Sólo por ayudar´, la cual creó en 1985, con el objetivo de ofrecer apoyo a las personas que se encuentran en desventaja, buscando mejorar su calidad de vida y aliviar el sufrimiento de quienes menos tienen.

Ve: Lolita Ayala rechaza regresar a Televisa

Entre los programas de apoyo que esta fundación lleva a cabo se encuentran un banco de alimentos, uno de medicinas,  , apoyo a la población en situación vulnerable, una casa hogar, apoyo para mujeres con cáncer de mama, con cataratas, insuficiencia renal crónica y leucemia mieloide crónica.

Lolita Ayala conductora

Sin embargo; y pese a su duro trabajo frente a la institución, Lolita asegura que no la está pasando nada bien y que cada vez es más difícil solventar los gastos y poder seguir ayudando, pues los donativos han sido muy escasos; y es que esta pandemia no sólo ha dejado una fuerte crisis económica a empresas privadas, también a este tipo de instituciones que sobreviven por el apoyo de la gente.

En entrevista con Maxine Woodside, la periodista habló sobre la difícil situación que están atravesando: “No puedo dejar de apoyar a la gente que ahorita  la está pasando feo con el coronavirus, con ´Sólo para ayudar' nos está yendo muy mal",

Fundación Sólo por ayudar

Además aprovechó el  espacio para pedir a quienes la estaban escuchando tuvieran un poco de empatía y realizaran cualquier donativo, por poco que sea: “Por favor llamen a nuestro conmutador, nosotros les decimos cómo ayudarnos, les damos la cuenta; si quieren les damos deducible de impuestos, pero de verdad nos falta seguir apoyando a la gente. Cualquier monto por favor, todo es bueno".

Finalmente, Lolita habló de su vida ahora que esta alejada de la televisión y confesó que aunque sí ha tenido algunos trabajos, aun tiene mucho que ofrecerle al los medios de comunicación: “He hecho narración de documentales, pero quiero trabajar. Cuando dejé de estar en el noticiario lo extrañé, pero llegó mi fin  y ni modo, hay que aceptar lo que te trae la vida; pero creo que aún hay muchas cosas que puedo hacer en el medio de la comunicación“, dijo. 

Lolita Ayala TVN

Ve también: TikTokers reviven el momento en que Lolita Ayala fue 'poseída'

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa