LogoTVNOTAS
Danna y Alex Speitzer reencuentro
Espectáculos México
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Los rayitos de luz: Danna Paola presume encuentro con Alex Speitzer

Ambos artistas se encontraron a 16 años del estreno de la telenovela que protagonizaron juntos

A 17 años del estreno de la telenovela ‘Amy, la niña de la mochila azul’ que protagonizaron Danna Paola y Alejandro Speitzer, ambos actores se reunieron para  recordar viejos tiempos. 

El encargado de presumir el épico encuentro fue el protagonista de Oscuro Deseo, quien a través de sus redes sociales exhibió una vez más lo bien que se lleva con la cantante y la amistad que a pesar de los años, sigue intacta.

En la postal, Danna y Alex aparecen abrazados y con una gran sonrisa y aunque no revelan el lugar de su reunión, al parecer se trataría de alguna fiesta o reunión, pues se pueden ver algunas personas y varios edificios detrás de ellos. 

Alex y Danna Paola

Ve: Danna Paola muestra su belleza al natural en la playa

“Y que nos reencontramos”, fue el mensaje con el que Speitzer acompañó la fotografía; ademas de que se auto nombraron como ‘Los rayitos de luz’, haciendo referencia a un proyecto en el que ambos participaron. 

Rayito de luz

De inmediato los seguidores de ambos reaccionaron y se mostraron emocionados por este encuentro, además de que la postal ya está rompiendo el internet: “Qué bonitos verlos juntos”, “Lupita y Rayito de nuevo juntos”, “Los amo”, “Sentí bien bonito verlos de nuevo juntos”, “Revivieron mi infancia”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Reencuentro Danna y Alex

Ve también: Tras su regreso a Televisa, Danna Paola formaría parte de ¿Quién es la Máscara?