LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
21 de Enero del 2012 por Notimex / Foto: Clasos

A Ludwika Paleta le gustó trabajar con Alejandro Camacho

La actriz tendrá una breve participación en 'Abismo de pasión'.


Luego de su breve participación en la telenovela 'Abismo de pasión', que arrancará transmisiones el próximo lunes, la actriz Ludwika Paleta se encuentra lista para el estreno de la obra 'Espejos', el 1 de febrero.
En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre su reciente trabajo en 'Abismo de pasión', en la que actúa sólo en cinco capítulos, debido a que su personaje es el que detona la historia.
"Es una participación corta, son cinco capítulos nada más y está padrísima la telenovela, yo creo que le va a ir muy bien porque tiene los elementos esenciales del melodrama, amor, pasión e intrigas", expresó.
Indicó que durante las grabaciones pudo sentirse cómoda, además que trabajar con Alejandro Camacho, quien será su pareja en la historia, le resultó una grata experiencia, dará mucho de que hablar este trabajo que ya es una historia probada, pero que ahora toma un nuevo aire”.
David Zepeda, Angelique Boyer, Mark Tacher, Blanca Guerra, Alejandro Camacho, René Casados, César Évora, Francisco Gattorno y Salvador Zerboni, son parte de este elenco, cuyo tema principal, 'Sólo un suspiro', es interpretado por Alejandra Orozco y Óscar Cruz, ganadores de 'La voz… México'.
Por otra parte, la actriz reconoció que ya esta lista para el estreno de la obra 'Espejos', donde comparte escenario con Diana Bracho y Nailea Norvind. Es un proyecto que me tiene emocionada y con el cual espero que me vaya muy bien ahora que se estrene el 1 de febrero”.
Espero que el teatro se llene, por que es una historia linda, donde el publico disfrutará y verá cosas que alegran el corazón”, señaló Ludwika.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
CA