LogoTVNOTAS
Luz Elena extrema precauciones por Covid
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Luz Elena González, en abstinencia sexual para no contagiarse de Covid

Luego de que su hijo diera postivo la virus, la actriz reveló que decidió aumentar las medidas de precaución en casa. 

Es cierto que en los últimos días los contagios de Covid-19  en nuestro país han ido en aumento, por ello no es raro que muchas personas han optado por extremar precauciones y cuidados con tal de verse a salvo del virus. 
 
Una de ellas es la actriz Luz Elena González, que con tal de prevenir cualquier contagio decidió evitar cualquier contacto íntimo con su esposa, el empresario Bernardo Martínez. 
 
En un reciente encuentro con los medios, la también conductora confesó que en su casa el uso de cubrebocas es obligatorio y han limitado cualquier contacto: “Te vas a reír, pero hasta dejamos de hablar, o sea, mi marido y yo vemos tele con cubrebocas juntos, o sea; si estamos juntos estamos con cubrebocas. Ya hasta que nos dormimos y ya no volvemos a hablar, nos los quitamos.  No (besos)… nada de cucharita, una semana”, dijo en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. 
 
 
 
Y es que, reveló que el virus llegó a su casa por segunda ocasión, pues su hijo dio positivo hace unos días: “Ya está en los últimos días. Fue a una cita al médico y se contagió, creemos que es en el hospital. Entonces también que estas medidas son extremas”, agregó. 
 
Luz Elena González y su esposo
 
 
Sobre lo que hará una vez que esté segura de que su familia está libre de la enfermedad, González se limitó a responder: “Va a estar bueno el reencuentro”. 
 
Luz Elena González