LogoTVNOTAS
Mamá de Kimberly Flores acusa a Edwin Luna de manipular
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mamá de Kimberly Flores acusa a Edwin Luna de manipular a su hija

Becky Colombani hizo fuertes declaraciones en contra de su yerno.

Sin duda la mamá de Kimberly Flores ha dado mucho de qué hablar, pues desde el 2019 aseguró que su hija supuestamente solo se casó con el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ por interés.
 
Tiempo después la señora Becky Colombani se dijo arrepentida de todo lo que declaró en ese año y admitió que ese momento estaba enojada con su hija.
 
Ahora la señora Colombani aseguró que su yerno Edwin Luna es un manipulador con su hija y que ella quisiera intervenir en el matrimonio que tiene.
 
A través de una entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’ la suegra del cantante soltó fuertes acusaciones en su contra ya que ella cree que lo que hizo Edwin Luna para sacarla del reality show ‘La casa de los famosos’ fue manipulación.
 
Edwin Luna
 
 
“Que es lo que pensé que la manipulación lo que estaba haciendo ese hombre la misma cosa que le hizo a Alma Cero que le cantó una canción dedicada a ella un show que nadie lo ha hecho tan perfecto como lo hizo él”, mencionó.
 
Y agregó: “Él tuvo miedo porque Kimberly estaba muy metida ahí podría haber sido que hubiera quedado entre las finales o algo así cosa que a él no le convenía”.
 
Becky confesó que al ver a su hija en situación se dio cuenta que ella no lo quiere a él, pues no derramó ni una lágrima cuando lo vio: “Kimberly no derramó ni una lágrima, ella no lo quiere a él de hombre, ni él la quiere a ella, eso que ellos tienen no es amor, el amor no es eso que está poniendo una foto que te estás besando el amor es respeto él no tiene respeto”.
 
Becky
 
 
La madre de Kimberly mencionó que Edwin compró a su hija por esa razón ella hace todo lo que él quiere: “Él compra a Kimberly, él compra a mi hija porque con ella puede hacer todo lo que no podía hacer con Alma Cero, ni con todas las mujeres que había tenido solamente con ella. Pero le está costando muy caro que me la puede dañar, si me toca a mi hija o le hace algo a mi hija a ello responsabilizó de todo”, dijo.
 
Finalmente, la señora Becky declaró que Kimberly no es feliz estando con el cantante: “Mi hija no es feliz, mi hija ella está viviendo lo que yo viví”.