TVNotasLogoTVNOTAS

Doña Rosa María Grimau Sendra no quería que sus familiares lloraran su muerte.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2014 por Redacción. Twitter / Foto:

Mamá de Montserrat Oliver escribió emotiva carta antes de su muerte: ''Nunca más nos separaremos''

Doña Rosa María Grimau Sendra perdió la vida la tarde del lunes.

Publicidad Kuxtal
La familia de la conductora regiomontana Montserrat Oliver, de 48 años, se encuentra atravesando por momentos muy complicados, pues el día de ayer, lunes, falleció Doña Rosa María Grimau Sendra, su madre, quien antes de su deceso le pidió a sus seres queridos a través de una carta que no lloraran su partida, pues siempre estará cerca de ellos.
El emotivo texto fue distribuido por la agencia de relaciones públicas de Montserrat, en donde se pueden leer los últimos pensamientos de Doña Rosa María:
A continuación compartimos el texto íntegro de su adiós:
"Para los que amé y me amaron:
Cuando me vaya, déjenme ir... No se aten a mis lágrimas.
Por los hermosos años que vivimos juntos démosle gracias a Dios. Si tienen que llorar dejen que la fe en Dios conforme su pena; la vida sigue adelante.
Yo estaré cerca, sentirán el calor de mi amor en sus corazones y cuando ustedes tengan que viajar por este camino junto con Dios los recibiré y con una sonrisa les diré: '¡Sean bienvenidos nunca más nos separaremos!'
Los adoro y bendigo.
Mamá".
Montserrat se comenzó a despedir de su mamá desde la madrugada
Aproximadamente a las 2 de la madrugada del lunes, Montserrat Oliver recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus fans lo que estaba pasando con su madre, quien se encontraba delicada de salud:
"Los hospitales son como cajas de transporte a otros mundos, en este conocí a mi mamá y en el mismo la estoy entregando", "Nunca nadie como tú! #mami #amor #ejemplo #fuerza #parasiempregracias #teadoro Te adoro! Cómo le voy a hacer sin ti?", son algunos de los tuits que escribió siendo a las 3 de la tarde que dio la triste noticia.
"Bravo Mami! 3:00pm ya estás con Diosito y siempre con nosotros! #teadoro #siempre".
JPG