LogoTVNOTAS
Mane se deja ver con un misterioso hombre beso y beso
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mane se deja ver con un misterioso hombre tras polémico mensaje de Jawy

Manelyk se la pasó beso y beso en Tulum junto a un joven israelí.
Luego de que Jawy, ex de Mane lanzara un fuerte comentario en redes sociales pidiendo indirectamente a la estrella de ‘Acapulco Shore’ que le regresara todo lo que le dio económicamente cuando estuvieron juntos, Manelyk aparece ¿con nuevo galán?
 
La también exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ dio de qué hablar en redes sociales pues hizo un viaje a la playa para festejar su cumpleaños junto a amigos, sin embargo, se dejó ver muy bien acompañada por un misterioso hombre.
 
En algunas historias de Instagram, se puede ver a Manelyk besándose con un joven al que se pudo identificar como Eden.
 
Mane y Eden se comen a besos en Tulum:
 
 
Según su cuenta de Instagram, es israelí y se desconoce si ya tenían una relación de antes o pudieron conocerse durante el viaje, en donde no dudaron en mostrarse muy juntitos en todo momento.
 
Mane se deja ver con un misterioso hombre beso y beso
 
Sin embargo, el mágico viaje acabó y Manelyk está de vuelta en la ciudad, por lo que su enamorado le dedicó un tierno mensaje en donde le escribió, “te voy a extrañar”.
 
Mane se deja ver con un misterioso hombre beso y beso
 
 
Hasta el momento Mane no ha dicho qué relación tiene con Eden, sin embargo quien reaccionó fue Jawy con un mensaje en Twitter en el que escribió, “tu ‘combo’ se voltea cada que yo quiera porque es inventado, es nuevo, es de ayer y no es leal. Fingir, fingir, vamos todos a fingir… nah, que h*eva, yo real aunque caiga mal”, indicó, por lo que los fans de la expareja lo tomaron como una extraña coincidencia que tras hacerse públicas estas fotos de Mane, él haya expresado ese mensaje en sus redes.
 
Mane se deja ver con un misterioso hombre beso y beso