LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil.
Espectáculos México
05 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marco Antonio Regil revela el dolor de haber sido rechazado por su papá

Marco Antonio Regil confiesa los  duros momentos al lado de su padre.
En su más reciente entrevista con Yordi Rosado, Marco Antonio Regil reveló que su padre era alcohólico, motivo por el cual el conductor decidió no beber durante la adolescencia, hasta que cumplió 20 años de edad. 
 
El querido presentador, aseguró que su papá era una persona maravillosa, pero al momento de beber solía convertirse en una persona violenta.

"Yo crecí de niño con el caso de que 'tu padre te quiere secuestrar'", contó Marco Antonio tras revelar su madre era ejecutiva de ventas y no tenía un lugar seguro donde dejarlo, pues vivían huyendo de su papá.
 
Era su adoración.
 
 
También platicó que cuando tenía aproximadamente 10 años, empezó a preguntar por su padre y su mamá le contó lo que ocurrió entre ambos, pero sin hablarle mal de él.
 
"Luis, tu hijo yo no sé cómo o por qué te quiere conocer", fue la frase con la que la mamá del conductor convenció a su exmarido de realizar un reencuentro.
 
Nunca lo juzgó.
 
Regil y su padre se conocieron en el hotel de Acapulco que tenía su papá, y del encuentro destacó que lo trató de manera espléndida, por lo que entendió por qué su mamá se había enamorado de él. Sin embargo, un año después, don Luis lo invitó a pasar tres meses con él en el hotel, pero las cosas no salieron con él esperaba.
 
"Tú me diste amor y yo no supe qué hacer", fue el mensaje que le dejó el señor Luis en una carta, tras su fallecimiento, pues Marco Antonio había descubierto que su papá era racista y a sus trabajdoras las obligaba a prestar otros servicios.