LogoTVNOTAS
María Fernanda Quiroz dice que ha sido amiga de Jorge durante 9 años.
Espectáculos México
24 de Septiembre del 2015 por Heredia y Salinas / Foto: Francisco Mancera

María Fernanda Quiroz aclara si es o no culpable del truene de Jorge Luiz Vázquez y Rossana Nájera

La actriz dio su versión de los hechos.


Hace unos días te dimos a conocer que a cuatro meses de que Rossana Nájera pusiera fin a su relación de cuatro años con Jorge Luis Vázquez, nos enteramos de que todo ocurrió debido a que el actor le puso el cuerno durante su estancia en el reality show 'La Isla', nada más y nada menos que con la actriz María Fernanda Quiroz, de 28.
Platicamos con Fernanda, quien aseguró que lo único que la une a Jorge Luis Vázquez es una bonita amistad y compañerismo:
-Marifer, ¿tuviste algún romance en La isla?
"No me tocó, y mira que era el lugar perfecto, ¿no?; sol, playa, arena, pero no. Lo que pasa es que no era nada sexy; apestaba, no me bañaba en días ríe".
¿Y por qué se dice que tuviste ondas con Jorge Luis Vázquez durante el reality?
"No sé, ya lo escuché, pero lo ignoro. Él y yo somos súper amigos, nos conocemos hace casi nueve años y es ex pareja de una de mis mejores amigas Rossana Nájera. Entonces, evidentemente no andamos".
-Él ha declarado que no fue honesto con Rossana, y que omitió cosas que pasaron en el reality...
"Conmigo no. Es un rumor que ya escuché, pero sólo somos compañeros de trabajo y amigos. Cuando estás en La isla y tienes confianza con tu amigo, hay cercanía, tal vez por eso piensan que tenemos algo".
-¿Tienes galán?
"No, a mí me cortó mi novio por haber ido al reality; no le gustó que me fuera. Y aunque ya llevábamos 2 años juntos, todo salió mal y me terminó antes de irme, así que estoy soltera", dijo.
JAC