LogoTVNOTAS
Karunna revela noble gesto de Yuri
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT El minuto que cambió mi destino

María Karunna reveló que Yuri la apoyó durante la trágica muerte de su padre

La cantante aseguró que la jarocha la apoyo mucho y hasta fue a cantar al velorio de su papá´.

María Karunna ha atravesado momentos que sin lugar a dudas han marcado su vida, uno de ellos la muerte de su padre; a quien unos delincuentes le arrancaron la vida hace ya muchos años. 

Durante una entrevista que ofreció la programa El minuto que cambió mi destino, Karunna, de 48 años edad, habló al respecto y aunque reconoció que fue algo muy fuerte para ella, también reveló que pese algo difícil que fue logró sobreponerse, gracias al apoyo de sus familiares y amigos. 

Entre las personas que más la apoyaron, la cantante reveló que se encontraba Yuri, quien se portó como un verdadero ángel para ella: “Los primeros que llegaron fueron mis compañeros, César y Gerardo y mi queridísima Yuri. Llegó a la procuraduría, nos habló de palabra y nos daba café; es una hermosa”, dijo. 

 

Ve: A sus 43 años Maya Karunna ¡ya decidió no ser madre! 

Karunna aseguró que además de todo, la jarocha también asistió al funeral para cantarle un par de canciones de su padre; algo que ella jamás podrá olvidar: “Llegó guapísima, con su esposo al velorio y se puso a cantar. Le cantó a mi padre en el féretro, dos canciones a capella”, agregó. 

Karunna muerte de su padre

 

María también contó que tras este evento se dio cuenta de que es una mujer sumamente fuerte y aunque le costó años de terapia y mucho trabajo interno, ahora puede hablar de este tema sin que se le estruja el corazón. 

María Karunna y su familia

Ve también: Maya Karunna habla sobre la trágica muerte de su padre