LogoTVNOTAS
mariana echeverria tvnotas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianaecheve l

Mariana Echeverría dedica una emotiva felicitación de cumpleaños a Lucca

La conductora conmovió a sus seguidores con unas emotivas palabras para su pequeño bebé. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Mariana Echeverría quien escribió una emotiva felicitación para su pequeño Lucca, en el marco de la celebración de su primer cumpleaños. 
 
Para conmemorar tan importante fecha, la conductora realizó una sesión fotográfica que presumió en redes sociales junto al emotivo mensaje.
 
El nacimiento de Lucca fue muy esperado por la también actriz y su esposo, el portero Óscar Jiménez, aunque en medio de su embarazo se enfrentó a una operación que la preocupó por su avanzado estado de embarazo: “Luego de mi apendicitis tomé progesterona para que no se adelantara el parto y me inyectaron medicamentos para fortalecer los pulmones del bebé”, dijo.
 
 
Mariana Echeverría aprovechó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su bebé a un año de haber llegado al mundo.
 
“Feliz cumpleaños, Lucca. Hoy cumples 1 año, el primer año que paso junto a ti, pensando en ti día y noche, cuidándote, recibiendo tu cariño, aprendiendo a ser una mejor mamá, y queriéndote hacer cada día el mejor niño y el más feliz. El amor que siento por ti es diferente a todo lo que ya sentí antes, es lo más hermoso y puro del mundo, Aunque para tu papá y para mí es un día muy especial, sé que para ti será un día más de dormir, tomar leche, y usar pañales, pero cuando crezcas lo entenderás. Te amamos, se puede leer en el mensaje.
 
mariana echeverria tvnotas
 
De inmediato la publicación consiguió miles de corazones en Instagram y mensajes de felicitación, y los seguidores destacaron que Lucca se veía muy guapo en la sesión fotográfica.
 
El orgulloso papá, Óscar Jiménez también se hizo presente para felicitar a su bebé en redes sociales: “El mejor regalo de la vida! ¡LUCCA F E L I Z C U M P L E A Ñ O S (1) Te amamos para siempre!”, escribió.
 
mariana echeverria tvnotas