LogoTVNOTAS
mariana echeverría estetica tvnotas
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianaecheve

Mariana Echeverría se convierte en empresaria

La 'hermana disfuncional' invirtió en un negocio de belleza. 

Al parecer el pequeño Lucca sí traía 'torta bajo el brazo', pues Mariana Echeverría no sólo continúa con su trabajo como actriz y conductora, sino que ahora será toda una empresaria de la belleza. 
 
La integrante del elenco 'disfuncional' del programa 'Me caigo de risa', inauguró su propio salón de belleza en donde ofrece diferentes servicios y ya está abierto al público. 
 
La famosa conductora tuvo que buscar una nueva forma de generar ingresos en medio de la pandemia, y encontró en 'la belleza' una forma de salir adelante. 
 
mariana echeverría uñas tvnotas
 
Mariana Echeverría utiliza sus redes sociales para promocionar su nuevo salón de belleza, en el que el servicio estrella es la aplicación de uñas, manicure y pedicure, además que también ofrecen cortes de cabello, spa y barbería. 
 
El lugar se encuentra ubicado en Avenida Cuauhtémoc 997 en la colonia Narvarte Poniente, en la Ciudad de México. Los precios varian de acuerdo al servicio que se requiera. 
 
 
Se manejan algunas promociones como aplicación de gelish por 150 pesos los días lunes, se cuenta con un 'paquete amigos', que incluye gelish de uno a dos tonos para dos personas por 310 pesos. 
 
 
Si quieres saber más acerca de los productos y servicios que Mariana Echeverría ofrece en su salón de belleza, puedes consultar su página en redes sociales.