LogoTVNOTAS
mariana echeverría faisy familia disfuncional mcdr amistad
Espectáculos México
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter/ YouTube: Faisy

Mariana Echeverría y Faisy se sinceran: ¿a quién no consideran a un hermano disfuncional?

Los integrantes de Me Caigo de Risa hablaron sobre las personas que han pasado por el exitoso programa.
Aunque ‘Me Caigo de Risa’ no fue renovado para una nueva temporada, según confirmó el productor Lalo Suárez, los integrantes de la familia disfuncional ya se consideran como hermanos y pasan tiempo juntos fuera de cámaras.
 
Muestra de ello son Mariana Echeverría y Faisy quienes se reunieron en la casa del conductor para sincerarse y hablar sobre su relación como amigos y como compañeros en el programa al que Mariana considera que le cambió la vida.
 
En uno de los retos, Faisy cuestionó a Mariana sobre los miembros de la familia disfuncional y preguntó, “¿hay alguna persona que haya pasado por el elenco del programa a quien no consideres hermano o hermana disfuncional?”, lo que provocó la risa descontrolada de Mariana.
 
mariana echeverría faisy familia disfuncional mcdr amistad
 
 
Para responder a la pregunta, Mariana confirmó que sí existe alguien a quien no considera como miembro de la familia disfuncional, “sí, estuvo en la familia disfuncional, ya no está”, pero fue interrumpida por Faisy, quien le cuestionó si solo se trataba de una persona o más, por lo que Mariana nuevamente soltó carcajadas.
 
Así hablaron sobre su amistad y la familia disfuncional:
 
 
“Mira, yo considero una que definitivamente no debería haber estado, se sinceró y dio sus razones, “porque ‘Me Caigo de Risa’ es un trabajo en equipo, es familia disfuncional, familia. Cuando uno quiere brillar por si solo, cuando una persona, quiere sobresalir sobre los demás, no trabajas en conjunto, o sea, el éxito de la familia disfuncional es para que brillen todos al mismo tiempo y todos suban parejo, si tú vas por tu camino y así, pues no eres familia, eres uno solo, explicó.
 
mariana echeverría faisy familia disfuncional mcdr amistad
 
Al no haber dicho un nombre, Faisy intentó que su amiga dijera algo más pero no lo logró, aunque Mariana comentó que no odia a esa persona, sino que simplemente contestó a la pregunta del reto de Faisy,no es que lo odie, es del proyecto o sea, ha hecho otros proyectos, qué bien… el proyecto de familia disfuncional, no hacía match”, finalizó.