TVNotasLogoTVNOTAS

El momento sagrado de la hija de la conductora terminó en golpiza
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Marido de Inés Gómez-Mont arma pleito en pleno bautizo de su bebé ¡por celos!

El momento sagrado de la hija de la conductora terminó en golpiza.

Publicidad Kuxtal
 
Lo que fue una gran fiesta por el bautizo de la hija de Inés Gómez Mont, de 35  años (el pasado sábado 12 de enero), terminó en tremenda golpiza, pues el esposo de la conductora, el abogado Víctor Manuel Álvarez, de 42, en estado de ebriedad y lleno de celos, golpeó al cantante Menny Carrasco, de 35. Al respecto, nos contó una amiga de Menny:
 
El momento sagrado de la hija de la conductora terminó en golpiza
 
-El sábado, Inés organizó una gran fiesta...
"Así es, bautizó a su hija menor; la misa fue en una iglesia al poniente de la CDMX, y la fiesta en el hotel Hilton, con más de 200 invitados".
 
-Tuvieron una gran convocatoria...
"Así es; entre los invitados estuvieron Galilea Montijo y Jimena Gállego (quienes fueron las madrinas de la pequeña), Ana Gabriel, Yadhira Carrillo, Ximena Navarrete, Luz Blanchet, Anette Cuburu, Maggie Hegyi, Claudia Álvarez y Billy Rovzar, entre otros".
 
-Y todo fue muy fastuoso...
"El concepto de la fiesta fue inspirado en la época del rock and roll, con meseros en patines. De menú dieron: hongos silvestres y risotto de zanahoria, short ribs (costillas), crema de camote, mil hojas de espárragos y helado".
 
-Hubo gran música, ¿no?
"Se presentó un performance inspirado en la película Vaselina y tuvieron como invitados al grupo Matute; también cantaron los integrantes del concepto basado en la obra Mentiras, que se llama Mentiras, el Grupo, en el que participa Menny Carrasco, quien formó parte de la séptima generación de La Academia y actualmente está en el espectáculo Myst; pero con él, lamentablemente se ocasionó un grave incidente esa noche".
 
-¿Qué pasó?
"Al terminar la presentación de los integrantes de Mentiras, Inés se acercó a saludar a Menny, a quien ya conoce desde hace años, cuando él estuvo en La Academia y ella formaba parte de TV Azteca; le dijo que le daba mucho gusto verlo, le dio un fuerte abrazo y se portó muy afectuosa con él, lo que desencadenó la furia de su esposo, Víctor Manuel".
 
-¿Por qué?
"Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento de la fiesta ya estaba muy borracho, por lo que tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny; se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¡Qué te pasa, cabr$%’, y le soltó un tremendo puñetazo".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1149 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store