LogoTVNOTAS
Maripily Rivera, a pesar de ser tachada de indecente, ¡sigue más desinhibida que nunca!
Espectáculos México
12 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maripily Rivera, tras foto indecente con su hijo ¡ahora se exhibe en hilo dental!

Su cuerpo quedó dividido en dos por la ajustada prenda.



Hace unos días, a polémica modelo y empresaria Maripily Rivera causó polémica en sus redes sociales al compartir un momento madre e hijo, y es que la selfie con su hijo se salió de control por la obscena pose que adoptó. No obstante, la sensual boricua acabó esta situación y poco le importó la opinión de sus detractores, por lo que publicó una instantánea más controversial.
MARIPILY RIVERA ESCANDALIZA POR FOTO CON SU HIJO ¡ACOSTADOS INAPROPIADAMENTE!

Aunque su perfil de Instagram está repleto de material sexy, nada como la selfie que compartió de espaldas y con el hilo dental más ajustado jamás antes visto, por poco y desaparece.

EL BRONCEADO DE MARIPILY RIVERA DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO

La prenda estaba tan ajustada y pequeña, que le dividió sus atributos justo por la mitad. Situación que detonó los halagos de sus fanáticos, quienes se desataron con comentarios poco apropiados.
MARIPILY RIVERA LLAMA ABURRIDA, AMARGADA Y CINCUENTONA A ATALA SARMIENTO

Con dicha imagen, Maripily quiere dejar el escándalo atrás, pues aclaró el porqué se había acostado así con su hijo, que hasta le valió que la tacharan de incestuosa. Justificación que resaltó el amor a su retoño, ya que es madre soltera y le da todo el cariño que necesita.


BGA