LogoTVNOTAS
Marjorie de Sousa le responde a Luciano
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marjorie de Sousa reacciona al enamoramiento de Luciano, hijo de Lety Calderón hacia ella

Lety Calderón ya agradeció el gesto de Marjorie hacia su hijo, quien confesó que la actriz es su única novia.
Luego de que Luciano, hijo de la actriz Leticia Calderón, confesara que solo se encuentra una mujer en su corazón, pues confesó ante los medios, “Tengo solo una (novia), Marjorie de Sousa, las demás ya se fueron” y hasta gritó, “la amo con todo mi corazón ¡la llevo hasta el fin del mundo!”
 
Esta revelación llegó a oídos de Marjorie, quien reaccionó al enamoramiento del joven de 17 años, por lo que junto al clip de la confesión de amor, la actriz escribió,espero poder conocerte en persona pronto. ¿Le pueden decir a Luciano que le estoy tratando de contactar con su mamá y que yo soy su fan desde hace mucho? Los sigo y me encanta cómo es. Yo también te amo Luciano y admiro mucho esa hermosa luz que tienes.
 
Tras hacerse viral la entrevista y ahora la respuesta de Marjorie, fue Lety Calderón quien le agradeció a la actriz por responder a su hijo y por el gesto de mostrarle su admiración y cariño, por lo que confesó en el programa 'Ventaneando', que ya le contestó por redes sociales y aunque sí se dijo celosa, reconoció que "tiene buenos gustos".
 
Marjorie de Sousa le responde a Luciano
 
 
Esperan que si se llega a dar un encuentro entre Luciano y Marjorie, pueda ser frente a las cámaras para que el público pueda ser testigo del bonito momento.
 
Marjorie de Sousa le responde a Luciano
 
 
Igualmente, Lety comentó que Luciano está muy dispuesto a aprender a cocinar, tender las camas y hasta está en clases de taquimecanografía pues quiere que su chica se sienta orgullosa de él.
 
Marjorie de Sousa le responde a Luciano