LogoTVNOTAS
Martha Figueroa y Érika Buenfil se reconcilian
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Figueroa y Érika Buenfil se reconcilian

Después de las polémicas que han protagonizado pareciera que las aguas se han calmado. 
Hace un par de meses, ‘La reina del TikTok’ se había molestado con la periodista después de que en una emisión del programa ‘Con Permiso’, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, hablaron del éxito en la plataforma de videos cortos de Buenfil.  
  
Lo que ocasionó su molestia fue cuando Martha se refirió al hijo de la protagonista de telenovelas como “el pequeño Zedillo”, por lo que molesta arremetió contra la periodista y argumento: “Con mi hijo no, con los niños no, Tocar fibras delicadas de la vida personal, hiere y hay que defenderlo siempre”.  
  
En su momento Erika mencionó que, no buscaba hacer las paces y que no se podía ser amigo de todos, pero esto podría estar cambiando, pues en el programa del viernes 3 de diciembre, los presentadores hablaban de la fiesta de fin de año que Televisa ofreció a sus colaboradores y mientras Pepillo comentaba que Buenfil lo había saludado bien y de manera amable, Martha no aguanto y confesó lo que Erika le había hecho en la cena.  
 
Martha Figueroa y Érika Buenfil se reconcilian
 
  
“En estos momentos debo hacer una confesión”, inició su vivencia de la noche, “resulta que ya casi al final del evento, cuando estaba el discurso de los jefes nos reacomodamos en otra área, yo estaba ‘jiji’ en un pasillito, pasa Susana González, super linda y atrás de ella Erika Buenfil”. 
  
  
“Y pues quedamos en el pasillo las dos, nos miramos fijamente y ella me dijo ‘Hola como estas’ la verdad un reconocimiento a ella por ser la primera en tomar la iniciativa, por acabar con el enojo de tantos meses y yo le dije ‘Hola que tal como estas’, Además de reconocer el acto. “Gracias Erika Buenfil por tener la disposición”, finalizó la periodista. 
 
Martha Figueroa y Érika Buenfil se reconcilian