LogoTVNOTAS
Martha Higareda y ex de Yanet
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Martha Higareda acepta que sí está saliendo con el ex de Yanet García

La actriz aseguró que se están conociendo, pero aún no es nada formal.

Hace unos días circularon, en redes sociales, varias fotos en las que se ve a Martha Higareda  muy cerquita de Lewis Howes, el ex de Yanet García; lo que ocasionó que de inmediato surgieran rumores de que ambos se encontraban iniciando un romance. 

En nuestro martes de TVNotas y antes que nadie te confirmamos los rumores, pues un amigo muy cercano a la actriz nos aseguró que la parejita empezó a salir mucho antes de que él terminara con Yanet. 

Ahora y a su llegada al aeropuerto de la CDMX, Higareda fue cuestionada al respecto y aunque no quiso admitir que entre ella y Lewis ya existe una relación, si aceptó que sí están saliendo: “Lo mío (con él) es súper reciente y no soy su novia, o sea, todavía me tiene que ganar… ¡me tiene que ganar!”, dijo a los medios de comunicación, declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.

 

Ve: Ex de Yanet García la engañó con Martha Higareda

Sin embargo, la famosa actriz dijo estar muy feliz e ilusionada con lo poco que conoce de Lewis; y sin dar más detalles sobre el tiempo que llevan juntos o cómo e dio el flechazo; aseguró que se encuentran en una etapa muy bonita: “Estoy muy contenta de ver que estamos súper alineados, tenemos los mismos valores, los mismos principios; pero hasta ahí vamos. Apenas estoy explorando y estoy en una fase muy linda, pero no, no puedo compartir mucho”, agregó.

Higareda y Lewis romance

Martha también confesó que se ha vuelto muy cuidadosa en cuestiones del amor, pues ha tenido experiencias muy malas, como su última relación con el creador de contenidos David Korins, incluso reveló que tras su ruptura tuvo que tomar terapia.

Higareda y el ex de Yanet sí salen

Ve también: Ex de Yanet García estrenaría romance con esta guapa actriz