LogoTVNOTAS
Martha Higareda ha actuado durante el sexo
Espectáculos México
14 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marthahigaredaoficial / Twitter: @marthahigareda

Martha Higareda revela que ha actuado en la intimidad

Martha Higareda confiesa que la actuación le ha servido en su vida privada.
La actriz mexicana Martha Higareda reveló en su podcast semanal, con Yordi Rosado, que la actuación le ha servido mucho, no solo profesionalmente, sino también en su vida íntima y privada.
 
En el podcast ‘De todo un mucho’, la actriz de 37 años confesó que ha tenido que actuar en la cama para provocar aún más el placer de su pareja y cumplir sus fantasías sexuales.
 
“Cuando tienes pareja, por ejemplo, es muy divertido, porque te puedes meter en personaje y quedarte con ese personaje y tu pareja así de no manches es como si anduviera como con cuatro”, dijo.
 
Martha Higareda y Yordi Rosado hablan de sus vacaciones
 
 
Yordi Rosado le cuestionó sobre con qué parejas había tenido este tipo de situaciones, la actriz le respondió que no diría nombres y prefería cambiar de tema.
 
Además, Martha Higareda recordó una vergonzosa pero divertida experiencia que tuvo durante unas vacaciones en la playa, en la que fue revolcada por las olas y perdió una parte de su bikini.
 
Así habló Martha Higareda:
 
 
 
“De repente veo a lo lejos unos que me reconocen y te entra una cosa de ‘me tengo que ver sexy’... Total que voy en la playa todo va bien, pero en eso me pega una revolcada… una de esas olas dobles que te cachetean por detrás el orgullo”, dijo la famosa.
 
La actriz contó que al pararse para seguir caminando lo primero que hizo fue revisar si traía la parte superior del bikini, pero no fue hasta que dio unos pasos más cuando se dio cuenta que la parte inferior del traje de baño es lo que se le había desanudado.
 
"No sabes la vergüenza que me dio", le dijo Martha Higareda a Yordi.
 
Martha Higareda recuerda incidente durante sus vacaciones