LogoTVNOTAS
Martha Higareda lista de novios
Espectáculos México
19 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Martha Higareda reveló con cuántos hombres ha tenido intimidad

La actriz hizo fuertes declaraciones sobre su vida privada

Hace algunos días Martha Higareda se sinceró con Yordi Rosado y en entrevista para el canal de YouTube del conductor reconoció que no le la ido muy bien en el terreno amoroso, al grado que ya congeló sus óvulos para lograr ser madre, pues pese a ya haber estado casada en un ocasión aún no conoce a su príncipe azul. 
 
Sin embargo, este no era el secreto mejor guardado de la también productora, pues durante el último episodio de De Todo un Mucho, programa en el que participa junto a Rosado, hizo fuertes declaraciones de us vida privada al confesar con cuántos hombres ha tenido intimidad. 
 
Todo comenzó cuando Yordi la cuestionó sobre cuántos novios había tenido a lo largo de su vida, a lo que la actriz contestó que su lista es corta, pues solo a cinco o seis hombres podría considerarlos como una relación seria. 
 
Martha Higareda hace fuertes revelaciones
 
 
Tras esta pregunta, el reproductor de Otro Rollo subió un poco lo ánimos a y se propuso indagar un poco más en la vida íntima de Martha por lo que, directamente le preguntó sobre su lista de parejas sexuales, pero claramente no estaba preparado para la respuesta. Y es que la protagonista de Amarte Duele lo sorprendió al revelar que el número de amantes que ha tenido, es exactamente el mismo que el de su lista de novios: “Seis” dijo, a lo que Yordi respondió: “¿Nunca has estado con nadie que no sea tu novio?”. 
 
 
Ya un poco apenada, Martha reveló que la mayor razón por la que ha decidido no tener relaciones casuales es porque le da miedo intimar con alguien a quien no conoce del todo. No es que la actriz sea chapada a la antigua o tenga poco apetito sexual, simplemente que más allá del físico, siempre ha buscado que sus parejas tengan compatibilidad mental y espiritual, ya que asegura eso hace que haya una mayor unión. 
 
Novio de Martha Higareda