LogoTVNOTAS
luis miguel serie tvnotas
Espectáculos México
22 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martín Bello acusa a Diego Boneta de agresión durante una escena

El actor español señala que fue a dar al hospital tras los golpes del intérprete de 'Luis Miguel'.

La segunda temporada de 'Luis Miguel: la serie' dejó más preguntas que respuestas, pero sin duda una de las escenas que más nos mantuvo atentos a la pantalla fue en donde el cantante enfrenta a su tío Tito sobre el paradero de su mamá.
 
En dicha escena, Diego Boneta, quien interpreta al 'Sol de México', se le deja ir a los golpes a su tío, papel interpretado por el actor Martín Bello, lo golpea hasta que revela que los restos de su mamá podrían estar en una casa en España. 
 
A pesar de que todo parecía actuación en un capítulo bien realizado, al parecer los golpes sí fueron reales y llevaron hasta al hospital al actor español.  
 
luis miguel serie tvnotas
 
Durante una entrevista en el programa "Los ángeles de la mañana", Martín Bello acusó a Diego Boneta de haberlo golpeado, lo que le dejó varios daños tras la intensa escena. 
 
El español detalló que en el guión original no había golpes planeados, pero que un productor los agregó de último momento, a apesar de que él había firmado un contrato de 'no violencia' en el set. 
 
"Nadie me avisó nada. Yo no di mi consentimiento para hacer una escena de esas características. Por lo general, eso se pacta porque tiene que haber conexión (entre los actores) para que se trate bien, se marque, se haga de una manera correcta, como hicimos con (Óscar) Jaenada (el padre de Luis Miguel en la ficción) en la primer temporada”, aseguró.
 
El actor sostiene que tras la golpiza escénica quedó con moretones en el pecho, ya que al no ser una escena estudiada lo agarraron del cuerpo y no de la ropa, además que recibió un fuerte golpe en la cabeza. 
 
luis miguel serie tvnotas
 
El daño fue tan severo que el doctor de la producción tuvo que revisarlo y asistió a chequeos médicos posteriores, pues continuaba con la grabación de al serie, sin embargo al terminar su contrato, Netflix no se hizo cargo de los gastos. 
 
Martín Bello adelantó que está planeando entablar una demanda contra Diego Boneta por agresiones, ya que tras los hechos, el actor mexicano no se ha acercado con él a ofrecerle alguna disculpa y tampoco le responde las llamadas.