LogoTVNOTAS
Papá de Gomita.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Maryfer Centeno analiza al papá de Gomita

La grafóloga hace fuerte revelaciones sobre el caso de Gomita.
En entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, la grafóloga Maryfer Centeno analizó el comportamiento de Alfredo Ordaz Barajas, padre de Gomita, quien hace unos días dio a conocer que sufrió violencia física por parte de su papá.
 
Según la experta en grafología, el papá de la joven conductora es una persona de autoridad e incluso tuvo la oportunidad de conocer a Lapizito, quien se desenvolvía con cierto temor frente a don Alfredo Ordaz.
 
Maryfer confirmó al periodista de espectáculos que, Gomita no miente, ya que, su padre tiene características de una persona violenta, pues incluso es el que manda en casa de la familia Ordaz Barajas.
 
 
 
Además, Centeno analizó algunas fotografías de Gomita y su papá, donde dejó ver la supuesta relación de amor e interés por parte de los dos. Además, la experta señaló que, la manera en que don Alfredo toca a su hija no es normal.
 
Y por otra parte, reprobó que padre e hija de besaran en la boca, aunque los besos fueron con el consentimiento de la también influencer, señaló que no es una buena práctica en las familias.
 
No está bien.