LogoTVNOTAS
No hubo expulsado, se transmitió primer capítulo en brote de contagios
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MasterChef Celebrity: ¡Insólito! Los chefs dan inesperada noticia a los famosos

¡Solo la verdad! La Bebeshita regresa a MasterChef tras contagios.
Este viernes se transmitió un capítulo en donde el Covid-19 atacó a los famosos en MasterChef Celebrity, por lo que los chefs les dieron una inesperada noticia.
 
Fue en el capítulo donde los participantes hacían un reto de campo por equipo por primera vez, cuando para sorpresa del público, faltaban algunos integrantes del programa.
 
Rebecca De Alba, el chef José Ramón Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón fueron los grandes ausentes en esa parte del programa luego de que Chacón y Navidad tuvieran los mejores platos de la ronda pasada en donde todavía aparecieron y concursaron de manera individual con exóticas proteínas como mantarraya, alacrán, tarántula, entre otros.
 
No hubo expulsado, se transmitió primer capítulo en brote de contagios
 
 
Sin embargo esto no los detuvo y el equipo azul de German Montero, Laura Flores, Laura Zapata, Aida Cuevas y La Choco; así como el equipo rojo de Stephanie Salas, Tony Balardi, Mauricio Islas y Aristeo Cázares cocinaron para un día de campo, siendo el equipo azul el triunfador.
 
Para el reto de eliminación el equipo rojo tuvo que concitar con sesos, rata de campo, ave con plumas y fue ahí donde los chefs les dieron una inesperada noticia y les comentaron que nadie sería expulsado de la cocina más famosa de México, aunque prometieron que esto volvería a ocurrir.
 
No hubo expulsado, se transmitió primer capítulo en brote de contagios
 
 
Cabe mencionar que fue la chef Betty quien tomó la conducción del programa una vez que Rebecca no pudo regresar.
 
Y como adelantamos en TV Notas cuando se dieron a conocer los contagios durante la grabación del programa, La Bebeshita regresará en el próximo capítulo para suplir a quienes no podrán volver tras contagiarse de Covid-19, pues en el adelanto del episodio del próximo viernes se escucha decir a La Bebeshita quien fue expulsada el capítulo pasado, “¿me extrañaron?”