LogoTVNOTAS
José Joel fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

MasterChef Celebrity: La Bebeshita rompe en llanto tras recibir insulto del chef Herrera

El quinto eliminado sufrió al preparar unas carnitas y no convenció a los chefs.
El programa de ‘MasterChef Celebrity’ este viernes 17 de septiembre llevó al límite a algunos de los participantes, pues luego de que Laura Zapata, Laura Flores y Jimena Pérez ‘La Choco’ fueran las mejores en el reto cocinando una ‘Sopa de Piedra’, se formaron equipos en donde algunos explotaron por las decisiones de sus capitanas.
 
Finalmente el equipo perdedor fue el azul, en donde ‘La Choco’ fue capitana, pues les tocó el platillo más difícil y la cocción de sus perdices los hizo ir al reto de eliminación.
 
Es por ello que José Joel terminó siendo el eliminado número 5 de ‘MasterChef Celebrity’ luego de fallar en su plato final en donde portó el mandil negro, pues la chef Betty le indicó que las carnitas que preparó estaban “pasadas de cocimiento, quemadas y la salsa era espesa”.
 
José Joel es el quinto eliminado de MasterChef Celebrity:
 
 
Sin embargo, en este reto de eliminación del que resultaron salvados ‘Choco’, Tony Balardi, David Salomón, José Joel también se enfrentó a Alicia Machado a quien regañaron los chefs por la salsa que preparó y quien ya estaba “harta” de tener 5 mandiles negros; y por último a ‘La Bebeshita’, quien recibió un fuerte regaño por parte del chef Herrera.
 
José Joel fue el quinto eliminado de MasterChef Celebrity
 
 
Todo sucedió cuando se encontraba preparando su salsa siendo aconsejada por sus compañeros en el balcón, principalmente por Mauricio Islas, quien ha mostrado que sabe preparar buenas salsas, por lo que ‘La Bebeshita’ se sentía confiada con su guía.
 
Pero al momento de que el chef Herrera pasó a probar su preparación, explotó y gritó: “¿Qué ch*ngados hiciste? Pica, está toda desbalanceada, tiene semillas (de tuna)”, al mismo tiempo que hacía gestos de disgusto, por lo que la examorosa comenzó a romper en llanto y en su defensa dijo, “todo estaba mal y yo solo les hice caso a ellos”.
 
 
Finalmente ‘La Bebeshita’ superó el mal momento pues el chef le pidió que se calmara y comenzó a darle nuevas instrucciones para preparar una nueva salsa.
 
Por su parte, Mauricio Islas quien ya se encontraba en el balcón, comentó que el chef Herrera pasó a la estación de su compañera cuando la salsa todavía estaba en proceso de preparación, por lo que eso pudo haber influido en su percepción de la misma.