LogoTVNOTAS
Mati Álvarez rompe en llanto al despedirse de VLA fin de semana
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mati Álvarez rompe en llanto al despedirse de VLA fin de semana

La conductora dejó el programa para emprender el viaje a las playas de República Dominicana.

El pasado domingo, 16 de enero Mati Álvarez tuvo su último programa como conductora de ‘Venga la Alegría fin de semana’ debido a que en los próximos días emprenderá el viaje hacía las playas de República Dominicana para participar en Exatlón All Stars.
 
Aunque no resultó nada sencillo para la atleta dejar el matutino, pues rompió en llanto cuando sus compañeros de emisión la despidieron.
 
La producción preparó una cápsula en la que recordaron algunos de los mejores momentos que protagonizó Álvarez en las temporadas pasadas del reality show de TV Azteca.
 
Mati Álvarez rompe en llanto al despedirse de VLA fin de semana
 
 
 
Luego sus compañeros del programa le agradecieron los buenos momento que han pasado juntos, pero sobre por enaltecer a las mujeres y demostrar que el ‘sexo débil’ de existir.
 
Entre lágrimas Mati aseguró que se sintió muy emocionada con la despedida que le organizaron sus compañeros y la producción.
 
“No tengo palabras para decir cómo me siento, estoy toda temblorina, tengo sentimientos encontrados, es mucho tiempo, muchas sensaciones, mucho crecimiento y aprendizaje y ahora estoy a punto de volver a tomar ese avión, ese boleto que me ha ganado, pero sí me cuesta, es difícil irse otra vez”, dijo.
 
Mati Álvarez rompe en llanto al despedirse de VLA fin de semana
 
Además, la producción del matutino contactó a la mamá de la conductora, quien le reiteró que cuenta con el apoyo de su familia, le dedicó unas emotivas palabras.
 
“Te amamos con toda el alma, toda tu familia, sabes que te queremos, esta rosa es para que te la lleves en el corazón siempre y que sepas que cuentas con nosotros incondicionalmente, con tu papá, con tu hermano, conmigo y como todos tus tíos, con toda Puebla y con todo México que te ama, porque eres una persona llena de bondad, de alegría de esa chispa que te caracteriza”, comentó.