LogoTVNOTAS
Clark se dijo renacido
Espectáculos México
21 de Julio del 2018 por @Tvnotasmx / Foto: Clasos

Mauricio Clark 'curó' su homosexualidad gracias a la palabra Dios

Se dijo una persona "renacida" que desea tener una familia. 

 
El conductor Mauricio Clark continúa luchado por reconstruir su vida; además está intentando reconstruirse como persona luego de los estragos que le dejaron sus adicciones y sus excesos.
 
Tal ha sido su transformación que ha declarado que dejó atrás su homosexualidad y ha tenido todo un renacimiento, esto gracias a la palabra de Dios.
 
"Si me preguntas acerca de mi homosexualidad, te puedo decir que hoy la homosexualidad es parte de mi pasado, hoy retomo una vida como me hizo Dios naturalmente (...) mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que Dios me ha podido dar".
 
 
"Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante Dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí, porque no nada más fui adicto a la cocaína, sino fui adicto a la pornografía, a la prostitución, el haberme perdonado eso, el haber perdonado el haber visto llorar a mi madre", dijo para un programa de televisión.
 
 
Recordó que a Televisa le debe todo, pero por le momento no planea regresar a la televisión, ya que forma parte de una redacción de libros donde quiere plasmar su vivencia.
 
Es de mencionar que se dice que Televisa lo ha buscado para realizar un programa.