LogoTVNOTAS
mayeli alonso tvnotas
Espectáculos México
17 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mayelialonsooficial

Mayeli Alonso narra los terribles momentos que pasó tras las rejas luego del escándalo con la aerolínea

La empresaria relató que compartió celda con verdaderos delincuentes. 

Fue el pasado 12 de mayo cuando te dimos a conocer que Mayeli Alonso se vio involucrada en un escándalo en el Aeropuerto de Los Cabos en México luego de que propinó una serie de malas palabras contra la empleada de una aerolínea. 
 
La exesposa de Lupillo Rivera fue detenida por las autoridades mexicanas y trasladada a una celda de detención en donde pasó cerca de 4 horas y media. 
 
De acuerdo con el programa 'Suelta la Sopa', la empresaria no se arrepintió de nada de lo que pasó y sostuvo que la aerolínea en cuestión es conocida por tratar mal a sus pasajeros. 
 
mayeli alonso tvnotas
 
Mayeli Alonso habría pasado poco más de 4 horas en detención en una comisaría en Los Cabos, en donde se le habría tomado la respectiva fotografía y hasta huellas digitales. 
 
En un audio compartido por el programa en redes sociales se escucha decir a Mayeli Alonso, a pregunta expresa de si agredió a la empleada: "La aventé, la empujé, fue un empujón...", dijo. 
 
Además se escucha decir a la cantante que durante la detención compartió celda con 'delincuentes': "Era una detención, había mucha gente que sí estaba en la cárcel y había delincuentes que sí habían robado, llegó gente con sangre, había muchas personas que en realidad sí eran delincuentes", declaró. 
 
 
Cabe mencionar que Mayeli Alonso logró salir de la celda de detención tras pagar una multa de 8 mil pesos y se dice que Volaris la habría vetado de por vida en la aerolínea.