LogoTVNOTAS
“Me importa un bledo que Andrea Legarreta me demande”: Adame
Espectáculos México
31 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

“Me importa un bledo que Andrea Legarreta me demande”: Adame

Además el actor le mandó una especie de amenaza a Erik Rubín… 

Alfredo Adame no deja la polémica, y después de que aceptara en la edición número 1180 de TV Notas que efectivamente los audios filtrados eran verdaderos y su confirmación acerca de lo que opina de Andrea Legarreta, el actor fue cuestionado por la prensa en un evento, donde le preguntaron si tenía miedo de que Andrea lo vaya a demandar.
“Me importa un bledo y me importa un comino, si quiere demandar, que demande a Origel, que demande a Susana Quintana, y a Carlos Trejo, que fueron los que publicaron. Yo no subí ningunos videos, ni los publiqué, ni nada y ni siquiera los tenía”, dijo Adame visiblemente molesto.
 
“Esto fue una plática telefónica en un ámbito privado. Yo tengo la libertad de expresarme y de pesar, y sobre todo en un ámbito privado, lo que se me pegue mi regalada gana”.
“Me importa un bledo que Andrea Legarreta me demande”: Adame
“Y el querer usar a todas las mujeres, con este asunto de la violencia, ahora que está tan de moda el feminismo y todo ese rollo. Que no confundan las mujeres feminismo con hembrismo y con androginia furiosa. No le conviene a nadie. Yo nunca le he faltado el respeto a una mujer, yo nunca he hecho nada, más que las que se meten conmigo”, remató Adame.

“Me importa un bledo que Andrea Legarreta me demande”: Adame

Algo que llamó la atención es que cuando le preguntaron acerca de las declaraciones de Erik Rubín apoyando a Andrea Legarreta, Adame hizo una seña con los puños y dijo que el tampoco estaba solo, haciendo alusión a que podría agarrar a golpes al esposo de Legarreta.

Ex de Adame arremete contra Andrea Legarreta

Aquí sus declaraciones completas: