LogoTVNOTAS
La astróloga predijo un sismo y habrá más.
Espectáculos México
18 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Mhoni Vidente alertó de lo que sucederá durante el viernes Santo

La astróloga predijo un sismo y habrá más.
 
Sin duda, ha sido una semana importante para la astróloga Mhoni Vidente, pues sus predicciones del mes de abril se han cumplido con escalofriante precisión, pues hace unos días subió a su canal de YouTube que el Apocalipsis había llegado, en dicho material avisó del atentado en la Catedral de Notre Dame y días después se cumplió.
 
La astróloga predijo un sismo y habrá más.
 
Ahora, la astróloga cubana volvió a ser tema de conversación por lo que advirtió en su sección de la Ruleta Esotérica en el programa Hoy, emisión en la que contó lo que va a suceder este viernes Santo.
 
 
Así es, y es que la líder espiritual compartió que temblará: "Recuerden que el viernes Santo siempre llueve o tiembla porque Dios en su infinito dolor, cuando ve a Jesús crucificado, como no podía hacer nada, tenía que cumplir la profecía y en su dolor tiembla y llueve (…) Por eso es que el viernes Santo, lo más seguro es que vaya a temblar poco y vaya a llover".
 
No obstante, esta ocasión Mhoni no reveló la magnitud del temblor del que habló, tal y como lo ha predicho en otras veces.
 
 
MHONI VIDENTE ASÍ AVISÓ DE LO QUE SUCEDERÁ EN VIERNES SANTO