LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre Inés N
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente hace revelación sobre Inés N

La famosa vidente asegura que van a dar con el paradero de la conductora en este lugar.
Tras ser buscados por la Interpol y la Fiscalía General de la República por los delitos de peculado, entre otros, Inés ’N’ y su esposo Víctor ’N’ no han hecho apariciones públicas al enfrentar esta complicada situación.
 
Esta vez, Mhoni Vidente fue cuestionada al respecto e hizo una predicción sobre lo que podría deparar el destino para la pareja y reveló que su captura podría ser más pronto de lo que se piensa.
 
Ya van a pescar a Inés ’N’ y a su marido, ya los van a pescar en una semana más, que están en República Dominicana o Barbados, o aquí cerca en las Islas”, reveló.
 
Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre Inés N
 
 
Y agregó, “van a embarrar a más. El marido de Inés ’N’ (y ella) van a embarrar a más políticos, artistas y empresarios.
 
Mhoni Vidente continúo con sus fuertes revelaciones y finalizó diciendo, “Estamos hablando de 3 mil millones de pesos amigos, no un peso, aparte lo que no se sabe,  que también van a estar relacionados más gente, que ellos al momento de pescarlos van a soltar la sopa.
 
Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre Inés N
 
 
Cabe mencionar que Inés ’N’ ha mandado comunicados en su cuenta de Instagram en donde se dice inocente de todos los delitos de los que se le acusa y hasta el momento no se han dado más detalles sobre la investigación del caso.
 
Mhoni Vidente hace fuerte revelación sobre Inés N