LogoTVNOTAS
Michelle Salas se dedica en cuerpo y alma a su gatito
Espectáculos México
21 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Salas comparte que un ser querido tiene cáncer

Tras hacer un viaje de emergencia en diciembre, Michelle dio a conocer el triste diagnóstico.
Sin duda los últimos días del 2021 y los primeros del 2022 han sido sumamente difíciles para Michelle Salas, quien en Navidad viajó a México para pasar estas especiales fechas con su familia, sin embargo, su bisabuela Silvia Pinal dio positivo a Covid-19 y sus planes se vinieron abajo.
 
Pero todo se puso más complicado cuando la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió que tuvo que hacer un viaje de emergencia, regresando antes de lo esperado de México, para atender a su linda mascota, un gato llamado ‘Valentino’, a quien se le había encontrado un tumor en la lengua.
 
“Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia, de último momento y no por las mejores circunstancias. Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Todavía no se sabe muy bien qué pasará y cuáles son las opciones. Y aunque no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos”, fueron las palabras de Michelle en ese entonces cuando se sinceró con sus seguidores.
 
Michelle Salas se dedica en cuerpo y alma a su gatito
 
 
Esta vez, Michelle volvió a usar sus redes sociales para dar a conocer el diagnóstico de su amada mascota quien la ha acompañado por 8 años y con gran pesar comentó que lamentablemente, Valentino tiene cáncer en la lengua, por lo que le han tenido que poner una sonda directa a su estómago para poder tener alimento, pues el pequeño gatito no puede comer por el hocico.
 
Michelle compartió que este diagnóstico la ha tenido muy triste y ella misma ha tenido que poner todo de su parte para darle la mejor calidad de vida a ‘Valentino’ y ha tenido que administrarle su medicamento y limpiar secreción que tiene constantemente, aunque también comentó que el pequeño valiente no ha perdido el ánimo en ningún momento.
 
Michelle Salas se dedica en cuerpo y alma a su gatito
 
 
Hay muy pocas soluciones, el punto es darle la mejor calidad de vida. Como su lengua es muy pequeña, se la tendrían que quitar completa y así no puede vivir, comentó a través de sus historias de Instagram.
 
Por último, Michelle comentó que se mantendrá fuerte y “haciendo todo lo que está en nuestras manos y el tiempo que dure, que lo vivía sin sufrir y contento. Tal vez esté en una terapia de radiación, para mí ha sido todo un reto”, finalizó.
 
Michelle Salas se dedica en cuerpo y alma a su gatito