TVNotasLogoTVNOTAS

Multimedios arrasa, mientras Televisa y TV Azteca atraviesan crisis.
Espectáculos México
13 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Mientras Televisa y TV Azteca sufren crisis, ¡Multimedios triunfa y se expande!

La televisora de Monterrey conquistará a nueva audiencia en otro Estado de la República.

Publicidad Kuxtal
El 2016 no fue un buen año para las principales televisoras de México, Televisa y TV Azteca, pues desde el recorte a su personal, hasta cancelación de programas de la noche a la mañana, así como telenovelas y actores que perdieron su contrato de exclusividad. Pero la empresa que sobrevivió a este mal momento fue la empresa de Monterrey, Multimedios.
 
 
Y es que Multimedios ha tenido tanta aceptación entre el público, que se dio el lujo de contratar a talento de la televisora de San Ángel y el Ajusco, además de ampliar sus horizontes y probar suerte ahora en Saltillo.
 
 
Hace una semana, en Coahuila inauguraron un edificio de Grupo Multimedios que cuenta con oficinas comerciales, cabinas de radio y estudios de televisión. 
 
Durante la inauguración, directivos explicaron que continuarán con el éxito y transmitirán programas en vivo, noticias, espectáculos y deportes.
 
 
A pesar de que conductores y algunos programas de Multimedios se han visto envueltos en escándalos al grado de ser tendencia en las redes sociales, poseen una audiencia masiva que los orilló a expandirse y aprovechar la buena racha que atraviesan, contrario a Televisa y TV Azteca que para 2017 prometen sorpresas y reestructuración.
 
 
BGA