LogoTVNOTAS
cómo es la Ley famosos fallecen de 3 en 3
Espectáculos México
02 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mito de los famosos, mueren de 3 en 3: Yrma Lydya, Fernando del Solar y Susana Dosamantes

Hay un famoso mito relacionado con figuras de México y el mundo que se ha cumplido en ocasiones.
Los lamentables fallecimientos de la cantante Yrma Lydya, el conductor Fernando del Solar y la actriz Susana Dosamantes, recordaron a internautas un famoso mito relacionado con que las celebridades, no solo de México, sino del mundo, se van de 3 en 3.
 
El más reciente caso que se dio fue en 2021, cuando el actor Octavio Ocaña, la actriz Carmen Salinas y el cantante Vicente Fernández, fallecieron en fechas muy cercanas.
 
cómo es la Ley famosos fallecen de 3 en 3
 
 
El mito es conocido como ‘Celebrity Death Rule of Threes’ (La regla de los tres: la muerte de las celebridades) y este dice que cuando una celebridad fallece, en poco tiempo, dos celebridades más, también parten de este mundo terrenal.
 
Recordemos que el origen de este mito fue curiosamente un 3 de febrero de 1959, cuando fallecieron en un accidente aéreo, los músicos Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, cuando se encontraban en camino a dar un show en Minnesota.
 
cómo es la Ley famosos fallecen de 3 en 3
 
 
En México fue en 2002 cuando esta ‘Ley de 3 en 3’ se cumplió cuando fallecieron Silvia Derbez, María Félix e Irán Eory; después en 2016 esta ley se volvió a cumplir con los decesos de Polo Ortín, Evita Muñoz y Juan Gabriel.
 
cómo es la Ley famosos fallecen de 3 en 3