LogoTVNOTAS
monica garza hija tatuaje tvnotas
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lagarcita

Mónica Garza se hizo su primer tatuaje por su cumpleaños

La conductora se realizó su primer tatuaje con su hija. 

La periodista Mónica Garza sorprendió a sus seguidores al celebrar su cumpleaños de una manera muy especial, pues a sus 55 años decidió hacerse su primer tatuaje. 
 
Aunque la fecha es especial, la cereza del pastel se la llevó su hija Matilda Ávila Garza, mejor conocida como 'Matilda la muerta', quien fue la encargada de dibujar en la piel de la conductora. 
 
En entrevista para el programa 'Ventaneando', la conductora detalló que su tatuaje es muy significativo, ya que la frase que decidió para llevar por siempre representa algo para ella. 
 
 
Mónica Garza escribió en sus redes sociales: “El momento más inolvidable. Mi primer y último tatuaje. Gracias mi niña por este regalo y por el que tú eres todos los días en mi vida. Te amo Matilda”, escribió.
 
La conductora le reveló a Mónica Castañeda que decidió tatuarse la frase 'Es sólo una ilusión' junto al símbolo budista 'Enso', que simboliza la plenitud. 
 
 
“Siempre había querido tatuarme el circulo budista zen porque ha sido una enseñanza muy importante para mí. Y ‘es sólo una ilusión’ porque debo de decir que es una frase que, cuando estoy pasando por momentos de mucha adversidad, también es una de las enseñas más poderosas en vida, eso también va a pasar”, detalló. 
 
“Yo quería algo como delgadito y Matilda la muerta me lo hizo, ella casi no tatúa cosas chiquitas, pero solamente mi hija me iba a poder tatuar”, detalló.