LogoTVNOTAS
Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad
Espectáculos México
30 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad

Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento. 
 

Hace unos minutos se dio a conocer la lamentable muerte de Fernando del Solar, de 49 años, quien padeció cáncer durante varios años. 
 
Aún no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento, pero las condolencias a su familia y cercanos no se han hecho esperar: Una de las primeras vino de parte del programa Venga la Alegría, en el cual fue uno los presentadores. 
 
“¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!”, escribieron. 
 
 
 

MIRA: Integrante de Survivor metió sustancia prohibida al reality y recibirá castigo

 
A través del programa Sale el Sol se dio a conocer que se encuentra acompañado de su esposa Anna Ferro, con quien contrajo matrimonio hace unos meses atrás, además de su exesposa y sus hijos. 
 
Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad
 

Recordemos que tuvo una larga y destacada carrera en México como actor y conductor. Participó en las telenovelas ‘Perla’, ‘Háblame de amor’ y ‘Un nuevo amor’. Fue conductor de los programas ‘Insomnia’, ‘Sexos en guerra’, ‘Venga la Alegría’ y ‘Gánale al Chef’. En marzo de 2018, se integró también al programa ‘Hoy’. 

 
Murió Fernando del Solar a los 49 años de edad