LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer señala publicamente a su exesposo
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nataliaalcoceroficial

Natalia Alcocer de Survivor revela los malos tratos que sufre a manos de su exesposo

La modelo Natalia Alcocer confesó que lo único que busca es que el padre de sus hijas se haga cargo de ellas.
La exparticipante de la segunda temporada de la serie de supervivencia, ‘Survivor’ y concursante del reality de canto de ‘Venga la Alegría’, Natalia Alcocer reveló que su exesposo y padre de sus hijos, Juan José Chimal Velasco, la maltrata psicológicamente y que ni sus abogados lo están pudiendo impedir que él evada sus responsabilidades paternas.
 
A través de un video de aproximadamente cinco minutos, el cual subió a sus redes sociales, la modelo Alcocer entre lágrimas confesó que lleva varios días siendo maltratada física, psicológica y económicamente por el padre de sus hijas, quien está haciendo lo posible para incumplir las leyes.
 
En el video se puede  apreciar a Natalia Alcocer terriblemente afectada y con la playera mojada de tanto llorar, previo a tomar valor para hacer la denuncia pública y señalar a su exesposo de amenazarla y violentarla.
 
Natalia Alcocer es buena madre
 
 
“No logro entender, yo creo que el único mensaje que quiero compartir y que quede hoy aquí claro, y que sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo, es que no entiendo cómo alguien puede hacer esto, por molestar a la mamá”, comentó la famosa Alcocer.
 
Además, Natalia Alcocer reveló que siente mucha inseguridad y desconfianza por los abogados, ya que teme que el padre de sus hijas, Juan José Chimal Velasco, vaya a pagarles para que desistan del caso y que ella y sus hijas sigan estando desprotegidas.
 
“Hoy no sé en quién confiar, a quién acudir, con quién levantar la mano, con qué abogado acercarme sin sentir que se van a comprar, que me están diciendo la verdad, que me están diciendo una mentira. Cuando yo lo único que quiero es lo mejor para mis hijas, lo que se merecen y lo que yo me merezco”, añadió.
 
Así mismo, Natalia reveló que es consciente de que otras mujeres están viviendo lo mismo que ella, por lo que se dijo solidaria con todas las personas que atraviesan por algún mal momento y rectificó que lo único que está buscando es que sus hijas tengan lo que se merecen y nada más.
 
“Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo y es mucha frustración no saber a dónde correr, a quién pedirle ayuda, no saber a quién creerle. Cuando lo único que estoy pidiendo es lo que se merecen mis hijas. No estoy pidiendo nada más”, dijo Natalia.
 
Así habló Natalia Alcocer:
 
 
 
Recordemos que recientemente, el 17 de septiembre, Natalia Alcocer fue expulsada del reality de canto de ‘Venga la Alegría’, tras no presentarse el viernes de eliminatoria; si bien en ese momento no dio detalles de porqué había faltado, aseguró que próximamente hablaría al respecto.
 
Tras a haber comunicado los problemas que tiene con su exesposo, compartió una imagen donde luce vestida al estilo de ‘La mujer Maravilla’ y asegura que “La voz es lo último que pierdes”, haciendo referencia a que lo mejor siempre es denunciar y alzar la voz por el bienestar propio y de los que te rodean.
 
Cabe  destacar, que Natalia ha recibido cientos de comentarios en los que le piden que sea fuerte, que no se dé por vencida, y bueque resolver su problema con las instancias correspondientes, así como de mensajes de sus compañeros que le dan ánimo y le expresan todo su apoyo para salir adelante.
 
Natalia Alcocer tiene el apoyo de sus colegas