LogoTVNOTAS
Natalia Esperón y Eva Longoria se casaron con José Bastón
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nataliaesperonmx / @evalongoria

Natalia Esperón mantiene una amistad con la esposa de su ex, Eva Longoria

La actriz aseguró que son una familia moderna y todo es por el bien de sus hijos.
La guapa mexicana Natalia Esperón, quien mantuvo una relación y cuatro hijos con José Bastón se sinceró sobre si existe una buena relación con la nueva pareja de su exesposo, Eva Longoria, quien también es actriz.
 
En una entrevista reciente, Natalia, quien se ha caracterizado por mantener su matrimonio y vida personal, en privado, mencionó que sí son una buena  familia y muy moderna, ya que todos se llevan muy bien, en especial ella y Eva.
 
"Claro, (Eva Longoria y yo tenemos) la mejor relación. Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita", comentó Natalia.
 
Natalia Esperón y Eva Longoria son buenas amigas
 
 
Además, Natalia reveló que no ha sido nada complicado llevarse bien con la protagonista de ‘Esposas desesperadas’, e incluso, los hijos que tuvo con José Bastón se llevan muy bien con el hijo que tiene su padre con Eva Longoria, Santiago.
 
"Es una relación muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos; es lo máximo", comentó Natalia, previo a asegurar que ella prefiere mantener su felicidad en privado "Soy alguien muy discreto. Muy respetuosa de mi vida, de mis cercanos y prefiero así".
 
 
 
Así mismo, Natalia Esperón mencionó que está muy feliz por su hija Natalia y su matrimonio, ya que espera poder ser abuela pronto. "Soy una suegra bien buena onda. Mi hija está feliz casada, espero ser abuela pronto.Se habla de felicidad y lo que es no se tiene que andar anunciando. Todo es personal, tengo momentos divinos", expresó.
 
Cabe destacar que Natalia Esperón también reveló que no está dispuesta a hacerse ninguna cirugía estética, pues considera que lo mejor es cuidar su piel y mantenerse en forma de manera natural. "Con dignidad estoy envejeciendo. Aceptarte, quererte, amar en lo que te vas convirtiendo, es un proceso de la vida. Así como festejamos cuando los hijos nacen, celebrar esta madurez que es bonita, muy, muy bonita", concluyó Natalia Esperón.
 
Natalia Esperón y Eva Longoria son buenas amigas