LogoTVNOTAS
Natalia Lafourcade y Adam Driver
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Natalia Lafourcade habla sobre la película que grabó junto al actor Adam Driver

La cantante aseguró que trabajar junto al actor hollywoodense puso celosa a todas sus amigas. 

Hace unas semanas se estrenó en cines la película ‘Annette’, que marca el regreso de Natalia Lafourcade a la pantalla grande, sólo que esta vez lo hizo por todo lo alto, ya que comparte créditos con el actor de Hollywood, Adam Driver
 
A pesar de su poca experiencia en el mundo de la actuación, la cantante decidió audicionar para este proyecto, con la esperanza de que el universo y los planetas se alinearan para concederle esta oportunidad, que ella misma califica como ‘hermosa’. 
 
Natalia aparece en la película por solo unos minutos, interpretando a una agente de la policía que reprende al personaje de Driver; sin embargo su corta aparición la dejó gratamente sorprendida pues asegura que jamás había visto a alguien tan profesional como el actor:  “Ese momento dentro de la historia (cuando los dos aparecen a cuadro) es uno muy fuerte. Él entró muy afectado, nunca dejó de estar en tono emocional y eso fue muy interesante ”, dijo en entrevista a un diario estadounidense. 
 
Natalia nueva película
 

Asimismo señaló que la mejor parte del proyecto fue la reacción de sus seres queridos y es que reveló que todas sus amigas morían de celos: “Fue toda una experiencia estar al lado de Adam Driver, mis amigas estaban celosas”, agregó. 

La intérprete de Hasta la raíz debutó en el cien en 2012, cuando participó en la cinta mexicana  'El cielo en tu mirada', pero desde ese entonces no había expresado su interés de continuar con su carrera como actriz, hasta ahora. 

Natalia Lafourcade al cine

Ve también: Natalia Lafourcade sufrió violencia de género en sus relaciones