LogoTVNOTAS
Nerea Godínez reveló si su hijo es el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Nerea Godínez reveló si su hijo es el heredero de la fortuna de Octavio Ocaña

La prometida del actor rompió el silencio sobre los rumores que apuntaron que su hijo sería el heredero.

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida hace un mes, los rumores alrededor de su muerte no se detienen. Hace unos días surgió una nueva polémica donde se señaló que Nerea Godínez, prometida del fallecido actor, y su hijo fueron los herederos universales de una gran fortuna que dejó el intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.
 
La novia del actor respondió a estos rumores esto a pesar de tener varios días sin las redes sociales debido a los ataques que ha recibido en su contra. En una entrevista con ‘De Primera Mano’, Nerea reapareció y rompió el silencio sobre los rumores que apuntaron que su hijo sería el heredero oficial de los bienes de Octavio. La joven aseguró que, aunque llevan buena relación él y su hijo, en realidad no es heredero de nada.
 
Por si fuera poco, también negó que ella estuviera en el testamento del actor: “No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no. Yo no sé de dónde sacan tantas cosas. Yo no sé cómo la gente se lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno”.
 
Nerea Godínez
 
Nerea mencionó que al igual que la familia de Octavio, intenta retomar las actividades de su vida diaria: “La verdad no sé ni qué es eso. La gente vive como en una novela. Piensan que las cosas son como en las novelas, como en las series. La verdad es que este país está super mal, pero no, yo te puedo decir que mi vida la llevó normal, con mi empresa como siempre y mi día, pues normal: trabajar, regresar a mi casa y ya. Y su papá igual con su empresa en Tabasco y su hermana trabajando. Todos estamos haciendo lo que hacíamos cuando estaba Tavo, o sea nada diferente”, contó.
 
 
La novia del actor se encuentra sanando
 
Finalmente, la joven reveló que ella se cansó de los ataques en su contra por lo que decidió alejarse de las redes sociales: “No puedo hacer que todo el mundo me crea. Yo me quedo con la gente que me conoce, que es bastante, y saben quién soy y cómo soy y van a seguir hablando. La verdad ya me harté, ya me cansé, cada día es más difícil toda esta situación, pero prácticamente todo lo que dicen de mí es mentira; ni me puso casa, ni me puso departamento”, concluyó.