LogoTVNOTAS
nicole pena tvnotas
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Nicole Peña sorprende con drástica transformación

Los seguidores de la joven destacaron que se hizo algunos arreglos estéticos. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue Nicole Peña, la hija menor del expresidente Enrique Peña Nieto, pues a través de sus postales dejó ver lo cambiada que está.
 
A sus 21 años, Nicole ha buscado hacerse de su propia imagen y con ello han venido algunos cambios físicos que la han hecho una mujer más bella.
 
La joven se mantuvo desaparecida de sus redes sociales alrededor de un mes, hasta hace unos días luego de que publicó una postal en la que luce muy cambiada.
 
nicole peña pretelini tvnotas
 
Nicole Peña Pretelini dejó ver a través de una fotografía su notable cambio físico y sus seguidores coincidieron en que lució mejor que nunca.
 
"I’m the happiest depressed person you’ll ever meet", escribió la joven en su perfil de Instagram, dejando a más de uno con la boca abierta.
 
nicole peña pretelini tvnotas
 
Si bien, la menor de las hijas del expresidente se ha dedicado a compartir algunos tips de belleza y maquillaje, muchos coincidieron en que se realizó algunos cambios estéticos en su rostro, sobre todo en los labios.
 
nicole peña pretelini tvnotas
 
Rumor que incrementó luego de que su hermana, Paulina Peña le comentara: “Párale ya” junto a unos emojis de ‘fuego’, en signo de reconocimiento de su belleza. Quien también se hizo presente fue la novia de su papá, Tania Ruiz.