LogoTVNOTAS
Nina Rubín Legarreta.
Espectáculos México
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Nina Rubín Legarreta regresa al cine con cinta animada

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, presta voz en 'Paw Patrol la película'.
Luego de que Nina Rubín Legarreta, hija menor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, debutara en la telenovela 'Te acuerdas de mí', producción de Carmen Armendáriz, es la joven actriz quien regresa a la pantalla grande.
 
"¡Estoy muy emocionada de compartir con ustedes que daré voz a Liberty, un nuevo personaje, en Paw Patrol La Película", reveló la joven actriz.
 
"Liberty es una perrita salchicha que ama vigilar las calles de Ciudad Aventura. No se pueden perder Paw Patrol La Película el 19 de agosto, exclusivamente en cines", escribió Nina al pie de un collage.
 
 
 
 
Recordemos que Nina debutó en el cine animado con la película 'Spirit', en la cual toda la familia Rubín Legarreta prestó su voz. Además, ha participado en cintas como 'Mamá se fue de viaje', donde compartió créditos con su guapa mamá, y 'La vida inmoral de la pareja ideal', del director Manolo Caro.
 
Nina disfrutó el proyecto.
 
Con tan sólo 14 años de edad, Nina Rubín Legarreta da pasos agigantados en su corta carrera actoral, profesión que ha desarrollado gracias a la herencia artística de sus papás.
 
Son inseparables.