LogoTVNOTAS
ninel conde reaparece tras arresto larry ramos esposo
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ninel Conde reaparece tras la detención de Larry ’N’

Ninel Conde apareció en sus redes sociales para dar un mensaje.
Tras darse a conocer que su esposo Larry ’N’ fue detenido el viernes 16 de abril en Fort Lauderdale, Florida y que actualmente estaría tramitando una fianza para salir de prisión lo más pronto posible; Ninel Conde reapareció en redes sociales.
 
Circula un comunicado en donde el equipo de Ninel Conde informa lo siguiente: “a los medios de comunicación y al público en general. Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme la ley”.
 
Asimismo se aclara que, “la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender”.
 
Comunicado del equipo de Ninel Conde sobre la detención de Larry 'N':
ninel conde reaparece tras arresto larry ramos esposo
 
Se explicó también que Ninel no dará declaraciones a la prensa por lo sucedido, “Derivado de los hechos del día de hoy, deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las parte de acuerdo con el marco de la ley. No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”, explicaron.
 
Por último se dio a conocer cómo se encuentra la cantante en estos momentos, “ella se encuentra tranquila y confiando en Dios y sus tiempos”, se detalló.
 
Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Ninel Conde lanzó un mensaje en el que invitó a sus fans a pedirle un saludo personalizado, evitando de esta forma el tema de su esposo.
 
“Mis Bombones… Solicita tu video personalizado ¡y te lo envío con un beso!”, escribió la cantante en la publicación, y también en el video mencionó, “soy su amiga Ninel Conde y y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pues pedirme sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor”, en donde por cierto, cuesta 40 dólares, es decir aproximadamente 800 pesos mexicanos tener un saludo personalizado de la cantante.
 
Así reapareció Ninel Conde en redes sociales tras la detención de su esposo:
 
 
Hace unas horas, Ninel subió un TikTok en el que recordó a “algunos amigos tóxicos” y se divirtió con un audio de la aplicación.
 
ninel conde reaparece tras arresto larry ramos esposo
 
 
Así lució Ninel Conde en los ‘Latin American Music Awards’, horas antes de que su esposo Larry ’N’ fuera detenido en Estados Unidos, lugar al que viajaron a bordo de un avión privado, según se reportó.
 
 
Hasta el momento se desconoce si Ninel permanece en Florida o si viajó a México tras lo ocurrido con su esposo.