LogoTVNOTAS
Niurka compara a Juan con Vacchi
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Niurka compara a Juan Osorio con Gianluca Vacchi: Está viejo igual que Juan

La ex del famoso productor lo defendió de las críticas por tener una novia varios años menor que él.

Desde que inició su relación con la actriz Eva Daniela, Juan Osorio ha asegurado que es más feliz que nunca, por ello que la pareja ya se encuentra preparando su próxima boda, a pesar de que ella es 38 años menor que el famoso productor. 
 
Sin embargo esta historia de amor ha recibido cientos de criticas, sobre todo por la gran diferencia de edad, es por ello Niurka Marcos, ex de Osorio ha salido en su defensa una  vez más, pero en esta ocasión lo hizo de una manera  muy peculiar. 
 
Y es que la cubana comparó al padre de su hijo menor con Gianluca Vacchi, quien también relacionó con una mujer más joven que él; pero asegura que el italiano no es criticado solo por tratarse de un millonario: “Por qué critican a Juan con esta niña jovencita y guapa; y al italiano millonario de las redes sociales, todo lo que hace siempre lo ven bonito, pero está viejo igual que Juan”.
 
Juan Osorio y Eva Daniela
 
 
Además, aseguró que sí le gustaría ir a la boda de su expareja, siempre y cuando la inviten, y explicó el poderoso motivo por el que le gusta verlo feliz y muy enamorado: “Qué bueno, que se case. Que se case las veces que quiera, a mí me conviene porque va a durar más“, agregó.
 
Niurka y Juan Osorio
 
Cabe destacar que Vacchi, quien se encuentra feliz de la vida con su hija y su pareja la modelo Sharon Fonseca, actualmente tiene 54 años; mientras que Juan Osorio tiene 64.
 
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca