LogoTVNOTAS
Continúa pleito Frida y Niurka
Espectáculos México
19 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Niurka quiere meter en cintura a Frida Sofía

La vedette le mandó un mensaje a la famosa madre de la joven.

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de, supuestamente, haberla violentado desde que tenía cinco años de edad, varias son las personalidades que han salido a dar su opinión al respecto; entre ellas la cubana Niurka.

En varias ocasiones la vedette ha arremetido contra la joven cantante pues no sólo ha salido a defender a don Enrique, también ha sugerido que este tema se toque únicamente al interior de la familia. 

Obviamente, esto ha causado una guerra de declaraciones entre la actriz y la hija de Alejandra Guzmán; y aunque la cubana asegura que le importa muy poco lo que Frida opine de ella; si destacó que de estar a su lado la ‘metería en cintura’.

Frida Sofía

Ve: Frida Sofía le responde a Niurka: 'Sólo busca fama'

Niurka destacó que la familia Pinal está sufriendo a causa del escándalo que ha surgido y que pese a que tanto Alejandra como Silvia Pinal le han pedido a la polémica joven acercarse a ellas, esta no ha accedido: “Estoy de acuerdo con Alejandra, su mamá. Ella está sufriendo, la abuelita, La señora pinal, le dice: ven hija para abrazarte. Pero ella ya no es una niña, ya tiene 30 años y es una mujer hecha y derecha”, dijo en su más reciente encuentro con la prensa. 

 

 

Y muy a su estilo dejó claro lo que ella haría de estar en los zapatos de ‘La Guzmán’; incluso le mando un mensaje a la rockera: “Ale, mándamela una semana y mira, un izquierdazo de reversa para organizarle las neuronas, y que se relaje un chi…”, agregó.  

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la irreverente cubana se manifiesta en contra de la joven, pues desde que se dieron a conocer sus delicadas declaraciones, ha puesto en duda esta versión.

Niurka manda mensaje

Ve también: Madrastra de Frida Sofía le manda indirecta a Alejandra Guzmán