LogoTVNOTAS
Tania Rincón ahora es conductora del programa Hoy
Espectáculos México
24 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: EXA

No puedo poner un pie en Azteca: confiesa Tania Rincón

Tras su salida de Azteca, la conductora ha continuado su carrera en Televisa.
Luego de que Tania Rincón se consolidara como una de las conductoras favoritas del público tras su participación en el matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’ hasta 2019, ahora se encuentra trabajando en el programa ‘Hoy’ de Televisa, a donde llegó apenas hace unos días.
 
Para hablar sobre su llegada al matutino de Televisa, Tania se reencontró con ‘El Capi Pérez’ quien le hizo una entrevista en la cabina de radio de Exa FM y ahí habló sobre cómo fue su llegada al programa ‘Hoy’.
 
La conductora sorprendió con una declaración al hablar de su trabajo en ambas televisoras y comentó, “Estoy coleccionando gafetes ya. Creo que estamos viviendo un momento increíble en los medios donde ya puedes ir y venir, ya no está tan grave y el veto…” reveló.
 
Tania Rincón ahora es conductora del programa Hoy
 
 
Debido a esto, Tania llegó a pensar que no podría “poner un pie en TV Azteca” tras haberse ido a Televisa pero reconoció que se fue en buenos términos con la televisora del Ajusco, “Seguramente ahorita no puedo poner un pie en Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí, porque me fui perfecto”, aceptó.
 
Así habló Tania Rincón sobre TV Azteca y Televisa:
 
 
La conductora también habló de su primera colaboración en el programa ‘Hoy’ tras dejar ‘VLA’ por invitación de la desaparecida Magda Rodríguez y detalló que se sintió rara luego de tantos años de trabajar en el matutino de la competencia, “Yo iba enfundada en vestidazo y dije: 'Hay que causar buena impresión', me sentí muy rara, pues toda la vida compitiendo allá (TV Azteca)... La verdad no tenía nada que temer porque nunca hablé mal de Hoy”, confesó.
 
Tania finalizó diciendo, “Cuando llegué aquí a México empecé en Televisa, luego estuve en Televisa Deportes, y creo que se trata de ser profesional. Muy respetuoso con el tiempo de los demás. Ahí ya vas pisando callos o haciendo incomodidades cuando no respetas el tiempo de tus compañeros”.
 
Tania Rincón ahora es conductora del programa Hoy