LogoTVNOTAS
Marie Claire defiende a José Manuel
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Novia de José Manuel Figueroa sale en su defensa

La conductora aseguro que el cantante ha sido un caballero con ella, aunque señaló que si se diera el caso tomaría acciones legales para defenderse de una agresión.

Hace algunos días el hijo de Joan Sebastián confirmó su romance con la conductora venezolana, Marie Claire Harp, esto en medio de una gran polémica luego de que se filtraran videos en los que se le puede ver discutiendo con su entonces pareja Farina Chaparro, quien lo acusa de haberla agredido.
 
Ahora es la propia Harp quien no dudó en defender su relación con el cantante, esto ante las acusaciones que enfrenta  por violencia y los rumore en los que se le señala de ser la tercera en discordia en dicha relación.
 
En entrevista para el programa De primera Mano, la venezolana aseguró que lejos de conocer a un hombre violento, el hijo de Joan Sebastian la ha tratado como todo un caballero por lo que no puede creer los señalamientos que hacen contra él. 
 
 
 
Sin embargo también destacó que si en algún momento su noviazgo llegara a tornarse violento o recibiera algún tipo de agresión, no esperaría y tomaría  las acciones  legales correspondientes.
 
Marie Claire romance José Manuel
 
Marie Claire también desmintió los rumores que apuntan a que a tan sólo un par de meses de haber iniciado su romance, José Manuel y ella ya tengan planes de boda, pero no descartó que en algún momento pudiera llegar a ocurrir. 
 
Marie Claire novia José Manuel