LogoTVNOTAS
Foto de la gran amistad de Juan Gabriel, Joan Sebastian y Diego Verdaguer.
Espectáculos México
28 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Nuevamente juntos! Se hace viral foto de Diego Verdaguer, Juan Gabriel y Joan Sebastian

La fotografía muestra un momento icónico en la vida de los grandes cantautores.
Luego de la lamentable noticia de la muerte del gran Diego Verdaguer, los fans del cantante compartieron un sinfín de mensajes para recordar la trayectoria y legado que construyó durante muchos años como cantante, entre ellas una fotografía que se volvió tendencia pues aparecen grandes iconos musicales que ya no están en este plano terrenal. 
 
Diego Verdaguer fue una persona muy admirada por su gran talento y por su gran calidad humana, de hecho sostuvo una gran amistad con Joan Sebastian y Juan Gabriel, por lo que tras su partida circula en redes sociales una icónica foto de esta inquebrantable amistad. 
 
En la fotografía vemos a Diego Verdaguer disfrutando de una reunión junto a sus talentosos amigos, presumiendo unas inigualables sonrisas. 
 
La foto de las leyendas musicales está dando la vuelta al mundo.
 
 
Joan Sebastian tocando la guitarra, y sus amigos apreciando el incomparable momento disfrutando de su mayor tesoro, la música, pues al parecer habían coincidido en una presentación. 
 
El emblemático disco que hizo la dupla de Joan y Diego llamado ‘Hasta Las Pampas’ en el que ambos compusieron canciones juntos y colaboraron, además como un tributo a la amistad sincera que nunca muere y trasciende, el cantante argentino Diego Verdaguer lanzó el tema ‘Mil navajas’, a dueto con Joan Sebastian, justo el día en que el fallecido intérprete cumpliría años. Cabe mencionar que Verdaguer sostuvo una gran amistad con otros compañeros del medio artísticos, tales como José José, Juan Gabriel y Vicente Fernández, con quienes llegó a compartir el escenario.
 
Joan Sebastian y Diego Verdaguer forjaron una gran amistad.
 
 
De hecho, recientemente Diego trató de que un tema llamado ‘El Sol Ya Salió’, que hizo junto a Juan Gabriel viera la luz a cinco años del fallecimiento del cantautor y compositor mexicano, pero se lo impidieron.
 
No cabe duda que el gran Diego Verdaguer deja un gran legado musical en los corazones de sus fans, amigos y familia. Sin duda, la partida de los tres cantantes, han dejando huecos prácticamente imposibles de llenar en el ámbito musical. Juan Gabriel perdió la vida en agosto de 2016 y Joan Sebastian en julio de 2015. 
 
Juan Gabriel y  Diego Verdaguer compartieron muchas veces el escenario.